lunes, 28 de enero de 2013

¡El sorteo en el que tú eliges el regalo!

Hola a todos!

Llega otra nueva semana, y a veces al ver todos los días de trabajo que nos quedan hasta que llegue de nuevo el fin de semana nos desanimamos un poco...por eso quiero hoy lunes darnos una buena noticia a tod@s los lector@s del blog... www.bandrawest.es ha convocado un sorteo! Y el premio no puede ser mejor...¡porque lo eliges tú! Si sí, como lo oyes, tu decides qué complemento de moda o decoración de la tienda, te gustaría llevarte si ganaras. Y si sales ganadora del sorteo te lo llevas!



El plazo para inscribirse acaba el 31 de enero, así que date prisa! Te pongo aquí las condiciones que tienes que cumplir para inscribirte:

1. Ser fan de nuestro Facebook. Basta con que pinches en el me gusta que sale a la derecha del blog, debajo de donde dice: "búscanos en Facebook"

2. Ser seguidor del blog. Lo puedes hacer de dos maneras, suscribiendote al Newsletter o pinchando en "participar en este sitio". Ambos enlaces están en la columna de la derecha del blog

3. Buscar en www.bandrawest.es el regalo que te gustaría recibir (de menos de 35€)

4. Hacer un comentario en la publicación de nuestro Facebook donde se anuncia el sorteo, poniendo el regalo que te gustaría recibir, con el nombre y la referencia. Pincha aquí para acceder.

5. Y por último, compartir la publicación del sorteo de Facebook en tu muro, en modo público.

Ya ves, sólo esos cinco sencillos pasos, y lo que hayas elegido puede ser tuyo!! No lo dudes, hazlo ya mismo no vaya a ser que se te pase el plazo!

Mañana volveré con más cosas, mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario