martes, 22 de enero de 2013

Ya llega San Valentín!

Hola!
Dentro de menos de un mes llegará el tan esperado día de San Valentín. Y, para que no te pille de sorpresa, te sugiero algunas ideas para regalar a esa persona especial con la que celebrarás ese día.
Este año, ¿por qué no?, te propongo ser un poco original. Salgámonos de lo típico para demostrar que verdaderamente nos hemos tomado interés en encontrar algo perfecto para él/ella. Las flores, los bombones...están muy bien para acompañar, pero ya quedan muy vistos!
Una apuesta segura es regalarle un foulard. En febrero todavía hace frío, así que es un regalo útil, y bien elegido seguro que triunfas!  Pero cuidado...No compres cualquier cosa! Que sea un foulard bueno, de calidad, y con un diseño distinto que no se vea todos los días... Te dejo algunas imágenes para que te inspires:






¿Te han gustado? Puedes ver más modelos pinchando aquí. Seguro que encuentras algo!
Si el presupuesto lo permite, algo que se lleva mucho este año incluso combinado con looks de sport son las estolas de visón. Hace poco se lo veíamos puesto a Victoria Beckham, no dudes que tu chica lo sabe, y si se lo regalas seguro que la haces feliz! Si no estás seguro, mira la imagen que te pongo:
¡A que el resultado es increíble! Incluso con vaqueros! Puedes comprar este u otros modelos igual de modernos pinchando aquí.
Vale, también es cierto que este año no ha comenzado muy bien, y la economía de algunos no es tan buena como para permitirse un visón. Bueno, no te preocupes. También hay opciones más económicas pero no por ello menos románticas...Por ejemplo, ¿Qué me dices de estos colgantes para las puertas del armario? Los tienes en forma del clásico corazón, o si quieres ser más original, otras formas como estrellas, árboles o incluso ángelitos. Así tu chica te recordará todas las mañanas cuando se acerque al armario...Se los puedes dar rodeando un ramo de flores, o atados a una tarjeta romántica donde expreses tu amor...
Otra posibilidad es que le hagas un mini album de fotos con recuerdos que os unan... Ese viaje que tanto disfrutásteis, una tarde en la playa, una foto del sitio donde os conocísteis...Pero no las pongas en cualquier parte. Busca algo original, como por ejemplo estos cuadernos de estilo oriental.
Bueno, pero...¿Y qué le regalo a mi chico? La típica corbata...uf, está muy vista! Un libro....Si ya no tiene tiempo ni para leer! No te preocupes, aquí te sugiero dos cosas que te sacarán del apuro!
La primera: una bufanda. Pero no la de toda la vida! Ponte al día en estilos, esto es lo que se lleva ahora:
Son fantásticas, ¿verdad? Yo se la regalaría a mi chico, a mi padre, a mi hermano...¡A todo el mundo!
Si te parece demasiado atrevido, siempre puedes optar por un set de artículos de viaje. Si se lo das con una tarjeta sugiriendole vuestro próximo destino de viaje juntos, ¡Seguro que aciertas! Además, el set de artículos de viaje que te propongo lo puedes comprar por piezas, así que el presupuesto te lo marcas tú. Puedes regalarle desde el juego de neceseres hasta las zapatillas, bata y bolsas de viaje, ¡todo conjuntado!.
Un consejo final: nunca regales algo que a tí no te guste!
Próximamente publicaremos  más ideas para San valentín. Si no quieres perdértelo, hazte seguidor/a del blog, y suscríbete al newsletter!
Un saludo, y ¡buena suerte buscando el regalo perfecto!

1 comentario: