martes, 5 de febrero de 2013

Creative Handicrafts

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de otra ONG con la que colaboramos desde nuestra tienda online. Se llama Creative Handicrafts. Creada en 1984, por la española Isabel Martín, Creative Handicrafts es una organización fuertemente comprometida con las mujeres indias de los barrios más desfavorecidos de Bombay. En dicha organización se ofrece formación a las mujeres para que puedan producir artesanías textiles, peluches, y otros artículos de uso general, que después puedan vender para asegurarse así la subsistencia. Es tan buena la labor que realizan que en el año 2010 se les concedió la primera edición del Premio Internacional Príncipe de Viana de la Solidaridad.






Predomina el respeto a la persona, independientemente de la casta, la religión o el género. Muchas de las mujeres se vuelven autosuficientes gracias a lo aprendido con ésta organización. Otras son menos emprendedoras y se quedan trabajando en las cooperativas de Creative Handicrafts, por lo que su nivel de vida depende directamente del volumen de ventas de la organización


En nuestra tienda online tenemos varios productos fabricados en ésta ONG, en concreto cojines. El acabado es muy bueno, y se nota el cuidado que tienen en los detalles. Os muestro algunas fotos.







Son preciosos, ¿verdad? Sí queréis ver más, pinchad aquí!

Nos vemos mañana con el monográfico de moda! Ya llega el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario