miércoles, 20 de febrero de 2013

New York Fashion Week. ¿preparada para este otoño?

¡Buenos días a tod@s!

La semana pasada tuvo lugar la New York Fashion Week, en la que se vieron las tendencias para estas próximas temporadas de Otoño e Invierno. Casi 100 diseñadores desfilaron a lo largo de una semana para mostrarnos lo más "cool".


Yo me quedo con las propuestas de Carolina Herrera. La diseñadora venezolana se inspira en la Sonata Kreutzer, de Beethoven. Y sus diseños están a la altura de tal inspirador maestro! Con prendas que recuerdan a los años 40, el pelo es el gran protagonista. Aparece tanto en pequeñas pinceladas alrededor de los cuellos como componiendo un todo en forma de maxi-abrigo.


Telas satinadas, cinturas ceñidas, mangas farol, pedrería...pero lo realmente espectacular son los vestidos de noche. Es muy difícil encontrar diseños que marquen tendencia pero que a la vez se puedan afianzar en el mercado sin más modificaciones que un ajuste de talla. Muchos diseñadores presentan modelos que sufrirán  varias modificaciones antes de verse en los escaparates. Sin embargo, bajo mi punto de vista, las propuestas de Carolina herrera para la temporada Otoño-Invierno de 2013 están "listas para llevar". ¡Siempre que el bolsillo lo permita!










¿Mis favoritos? estos dos conjuntos con falda hasta los pies. Me parecen sencillamente espectaculares.

¡Me los pondría mañana mismo! Aprovechando la ola de frío que, según el hombre del tiempo, va a llegar el viernes. Y si quieres lucir pieles, aún estás a tiempo para esta temporada: en  nuestra tienda online las estolas de visón, de las que ya te he hablado en algún post anterior, están rebajadas. ¡Te dejo aquí algunas imágenes para irte poniendo los dientes largos!
Y tú, ¿con cual de los diseños de la New York Fashion Week te quedas? Pinchando aquí puedes ver los modelos propuestos por cada uno de los diseñadores. Aviso, la lista es interminable! 

1 comentario:

  1. que verguenza! ofreciendo estolas de visón?? Los visones son animales inocentes que no necesitan que les quiten la piel para que tu te la pongas.

    ResponderEliminar