jueves, 21 de febrero de 2013

¡ Alégrate la mañana!

Buenos días!

Y...¿qué mejor manera de empezar el día con una buena taza de café?! 

No solo el contenido es importante...¡Sino también el continente! Una taza con glamour nos prepara para vivir el resto del día con estilo, porque en los pequeños detalles también marcamos la diferencia.

¿Qué me dices de esta taza?















Después de tomarte un café con tostadas en ella seguro que te apetece ponerte lo más "cool" del armario. Fíjate en el asa, como se forma con una curva que sale de forma natural como si desenrollaramos la taza para tener de donde cogerla. Y el detalle de la cuchara, girada sobre sí misma. Y la curvatura del plato, que recoge las galletas y la cucharilla impidiendo que se caigan  jugando con una sola superficie. ¡Sencillamente genial!

Otros modelos más clásicos pero que emanan elegancia en cada curva son los siguientes:
Aquí os dejo una opción muy original, aunque bajo mi punto de vista, es muy poco funcional:


Me imagino buscando el lado para beberme el café sin derramarlo todo...definitivamente no. Estas solo valen para poner en la vitrina...je je. Ahora, eso sí: bonitas, lo son un rato!


Si lo que quieres es alegrarte la mañana, o alegrarsela al que desayuna contigo...¡esta es tu mejor opción!



Solo servir el café te arrancará una sonrisa que te durará al menos toda la mañana. Cuando suene el despertador estarás deseando levantarte para tomarte el desayuno!

Una última opción, para los que desayunan delante de la televisión... El único problema es  cuando te levantas y la quieres apoyar en una superficie plana. O la taza no está muy llena o vas a tener algún que otro disgusto!


Y tú...¿dónde te tomas el café por la mañana? ¿Tu taza te define? Mándame una foto de tu taza de desayuno a bandrawest@bandrawest.es contándome si crees que tu taza acompaña tu personalidad...¡Y pronto lo verás publicado en el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario