jueves, 7 de febrero de 2013

Sillón Wrap up: ahora me siento...ahora me tumbo!

¡Buenos días lectores!

Hoy os traigo una propuesta de sillón que os va a encantar... Se llama sillón Wrap up, aunque depende de como lo mires, o más bien de cómo lo coloques, es un sillón o un futón! Es una moderna solución para los problemas de espacio actuales. Te sirve para que pueda dormir un amigo, o para sentarte a leer o ver la tele...Y en ambos usos resulta tremendamente confortable!





Es de algodón 100% natural, diseño de Dinamarca. Desplegado tiene forma de semicírculo, con lo que si juntas dos tienes un estupendo colchón circular! Y si doblas uno de ellos por la mitad y lo unes por los velcros se convierte en un cómodo sillón con respaldo. Está preparado para que podamos ponerlo directamente sobre el suelo, y el material del que está hecha la funda retiene el calor en invierno y absorbe la humedad en verano.

A pesar de su apariencia, montado como sillón es bastante firme. Os muestro una imagen con gente sentada. ¡Una idea genial!




Está a la venta en stopandwalk.com, por un poco más de 150 e lo puedes tener en casa! Y la gama de colores que ofrecen es muy amplia: desde los neutros negro o blanco hasta colores más llamativos como fucsia o azulón.


3 comentarios:

  1. ¡Si! ¡Hay que ir haciendo bote para comprarse uno!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias
    Para estos sillones no hay algun distribuidor en Mexico? De antemano gracias y saludos

    ResponderEliminar